11 comentarios

¡Bienvenid@s!

Hola bienvenid@ a mi weblog.  Estás a punto de experimentar una experiencia nueva en tus cursos.  Preparé este lugar con la idea de facilitarte el trabajo en tu tránsito por este Recinto.  Espero que la información contenida sea de mucha utilidad. 

“Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor.  Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.”  Paulo Coelho

“Siempre tendemos a ver cosas que no existen y permanecemos ciegos ante las grandes lecciones que se encuentran frente a nuestros ojos.”  Paulo Coelho

11 comentarios el “¡Bienvenid@s!

  1. Hola Profesora

    Te escribe Carla Taboas Ocasio, de la clase de martes y jueves a las 9:00 a.m. Le escribo para notificarle que la página web de usted es todo un éxito ya que nos provee una gran ayuda para realizar el manual de procedimientos. Todo esta muy bien detellado y deseo saber si alguna duda sobre esto le puedo escribir aquí mismo. Muchas gracias y éxito….

  2. Te felicito por esta nueva iniciativa.
    Saludos.
    Juanjo.

  3. Hola profesora:

    Me da mucho gusto poder saludarle y escribirle. Su libro PowerPoint en 1-2-3 es todo un éxito; aún no he terminado de leerlo. A pesar de que tengo conocimiento en el programa, he aprendido cosas que no me imaginaba que se podrían hacer, además lo encuentro bien detallado como para que una persona aprenda por su cuenta.

    Por otro lado, espero que no le moleste este comentario, pero en lo que he leido he encontrado unos cuantos errores que entiendo que a lo mejor si no los ha notado se los puedo dejar saber para que en su próxima edición los pueda corregir. Se lo digo de buena forma, sé que todos somos humanos y cometemos errores. A lo mejor hasta yo me estoy equivocando.

    Nada, le deseo mucha suerte y éxito. Espero que escriba otro libro pronto.

    Saludos

  4. Hola Prof. Mariri Moctezuma

    Te escribo desde Argentina para felicitarte por éste TU PRIMER LIBRO… importante aporte, MARAVILLOSO, muy claro y entendible. Y para cuando el segundo y el tercero ???

    Un cariñoso abrazo y un beso.

    Maria Angélica Chappur

    • Hola, María Angélica:

      Muchísimas gracias por tus comentarios y felicitaciones por el libro. En realidad es el tercer libro que escribo. Me alegra mucho que haya sido de mucha utilidad. Esa es la idea.

      Un abrazo y un beso muy fuerte,

      Marirí Moctezuma

  5. Querido Profesora Mariri Moctezuma
    Te escribo desde Argentina, hermoso su sitio Web, muy claro y instructivo.

    Para cuando el segundo y….el tercero, libro ??
    Un cariñoso saludo
    Maria Angélica Chappur

  6. Hola cariñosita, he descubierto por casualidad tu web y es muy interesante. Te felicito y ahora se porqué estás desaparecida..
    Un besín y ánimo

  7. Al fin pude entrar, he estado ausente unos meses, primero me fui a hacer el Camino de Santiago y posteriormente he estado casi un mes en la sierra de madrid (en el Puerto de Navacerrada), al regreso de la montaña ha ido a visotar a mi hermana que reside en Benicarló (Castellón) y ahora estoy de paso porque el 17 me voy unos días a Barcelona.
    Con la llegada de Septiembre la vida vuelve a su rutina y a su normalidad.
    Muy interesante el blog y el curso (los cursos).
    “Nunca aspires a enseñar mas de la mitad de lo que estás capacitado para aprender”
    Buena cita ¿verdad?.
    Saludos.’
    José Antonio

    • Muchas gracias, José Antonio, por comunicarte. Siempre es grato saber de ti. Sí que has estado ocupado. No has tenido tiempo de aburrirte. !!QUE BUENO!! Me das envidia (de la buena) porque quisiera también hacer el Camino de Santiago. Yo en este momento, en vez de estar paseando, revisando mi nuevo texto de Excel 2010. Muy buena y acertada la cita. Un abrazo, Marirí

  8. Estimada Moctezuma: Es grato saber de ti aunque ya no esté en Umet. Las condiciones económicas que vivimos y los cambios institucionales nos han afectado a todos. ¿Cómo puedo conseguir copia de tu libro de Excel? En este momento solo trabajo en la escuela pública y ya Office 2010 estálegando a nuestras aulas. Te aprecia Efraín López Fuentes, maestro de Educación Comercial.

    • Efraín, que gusto saber de ti. Mi libro se vendía en Border’s, pero hasta esa librería cerró. Tengo entendido que lo tiene la Librería La Regional en Bayamón. Voy a llamar al distribuidor y, si lo venden en Caguas, te lo haré saber inmediatamente. Hasta pronto.

Responder

